Cool Carriers buscando soluciones en conjunto con sus clientes y entendiendo la necesidad de un servicio de calidad para poder exportar fruta de invierno a la Costa Oeste de Estados Unidos, comenzó en junio un servicio directo con tiempo de tránsito de 12 días desde último puerto de embarque hacia Hueneme/Los Angeles.
Este nuevo servicio, quincenal, recala en puerto Coquimbo y Valparaíso, de esta manera se da apoyo a exportadores de zona norte para que puedan exportar su producción por la misma región.
Los 2 primeros buques descargaron en Hueneme, con un tremendo apoyo del puerto, estibadores y expeditors se logró una operación rápida y eficiente. Lo que permitió que en 2 días se descargara toda la carga y pudiese ser retirada a partir del primer día.
En promedio, en las 3 salidas que ya lleva el servicio, se han embarcado 6.100 pallets de cítricos (clementinas, limones, naranjas y mandarinas).
Cool Carriers, en constante trabajo y comunicación con sus partners, busca ofrecer nuevos servicios que sean de gran ayuda en la cadena logística de exportación de fruta fresca y entiende la importancia de cada participante en ella.
Coquimbo & Valparaíso / Chile / 2022
Port of Hueneme / Los Angeles / USA / 2022
Publicado por: Portal frutícola